CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 4.ª, 320/2003, de 7 de julio

SP/SENT/53451

Recurso 245/2003. Ponente: Pablo José Moscoso Torres.

No se puede impugnar la legitimación reconocida fuera del proceso mediante ofrecimiento rentas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Cómputo prescripción acción extinción arrendamiennto desde que se produce la jubilación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Existencia de doble transmisión que impide subrogación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Asimilación incapacidad permanente a jubilación por implicar cese total en cactividad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada.
SEGUNDO.- En los autos indicados la Sra. Juez Doña Maria del Mar Gallego Cerro dictó sentencia el tres de febrero de dos mil tres cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO Que debo estimar y estimo la demanda presentada por la parte demandante D. Ildefonso y en consecuencia declaro resuelto el contrato de arrendamiento del local objeto de la presente demanda decretando el desahucio del demandado quien deberá dejar el local libre y a disposición del actor en el término legal apercibiéndoles de lanzamiento para el caso de no verificarlo con expresa condena al pago".
TERCERO.- Notificada debidamente dicha sentencia, se presentó escrito en los autos por la representación de la parte demandada, DON Jose Francisco , en el que solicitaba que se tuviera por preparado recurso de apelación contra tal resolución, petición a la que se accedió por el Juzgado mediante providencia en la que se acordó, además, emplazar a dicha parte por veinte días para la interposición de tal recurso; en el plazo conferido, se interpuso por escrito dicho recurso con exposición de las alegaciones en que se fundaba la impugnación, del que se dio traslado a las demás partes por diez días, plazo en el que la representación de la parte demandante , DON Ildefonso , presentó escrito de oposición al mencionado recurso.
CUARTO.- Remitidos los autos con los esc
ritos del recurso y de oposición a esta Sala, se acordó, una vez recibidos y mediante providencia de veintitrés de abril de dos mil tres, incoar el presente rollo, designar Ponente y señalar para la votación y fallo del presente recurso el día dos de julio del año en curso, en el que ha tenido lugar la reunión del Tribunal al efecto. QUINTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripcione

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados