CARGANDO...

AP Guipúzcoa, Sec. 2.ª, 221/2011, de 17 de junio

SP/SENT/639412

Recurso 2193/2011. Ponente: MARIA TERESA FONTCUBERTA DE LA TORRE.

Transcurridos dos años desde la subrogación del hijo en los derechos de su padre, arrendatario original, sin que se haya acreditado que sufra una minusvalía igual o superior al 65%, se declara resuelto el contrato de alquiler 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 17 de febrero de 2011 el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de San Sebastián se dictó Sentencia que contiene el siguiente Fallo:
"Que debo DESESTIMAR y DESESTIMO íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Francisca Martínez del Valle en nombre y representación de Dña. Valentina , bajo la dirección letrada de D. Mikel Idiaquez Elorza, contra D. Juan Alberto , representado por el Procurador D. Juan Ramón González Medrano sustituido por la Procuradora Dña. Amets Ruiz de Arbulo y defendido por el Letrado D. Isidro Álvarez Álvarez sustituido por la Letrada Dña. Susana García; y debo ABSOLVER Y ABSUELVO al demandado de todas las pretensiones deducidas en su contra.
Se imponen las costas de este procedimiento a la demandante, Dña. Valentina ."
Con fecha 28 de febrero de 2011, se dictó Auto de Aclaración que contiene la siguiente parte dispositiva : " Se acuerda aclarar y completar la sentencia nº 47/2011 dictada en el presente procedimiento, y donde dice "En San Sebastián, a febrero de 2011" debe decir "En San Sebastián, a 17 de febrero de 2011 "."
SEGUNDO.- Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpuso Recurso de apelación contra ella que fue admitido, y elevados los autos a esta Audiencia se señaló día para Votación y Fallo el 13 de junio de 2011.
TERCERO.- En la tramitación de
este recurso se han cumplido todas las formalidades prescritas por la Ley.CUARTO .- Ha sido la Ponente en esta instancia la Ilma.Sra. Magistrada. Dña MARIA TERESA FONTCUBERTA DE LATORRE

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados