CARGANDO...

AP Granada, Sec. 4.ª, 56/2015, de 27 de febrero

SP/SENT/807263

Recurso 64/2015. Ponente: MOISES LAZUEN ALCON.

La subrogación a que se refiere el artº 58 del TR64, solo podrá tener lugar a favor del cónyuge del arrendatario no separado, o, en su defecto, de los hijos que conviviesen con él los dos años anteriores a su fallecimiento, no de los nietos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- La referida sentencia, fechada en 1 de diciembre pasado, contiene el siguiente fallo: " Que estimando la demanda deducida a instancia de la Procuradora Sra. Jiménez Hoces, en nombre y representación Dª Flora , contra D. Sergio , representado por la Procuradora Sra. Barrionuevo Gómez, debo declarar resuelto y extinguido el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en la CALLE000 nº NUM000 , NUM001 de Granada por el fallecimiento de la subrogada y titular arrendaticia Dª María Rosa , al no reunir los requisitos legales para la subrogación en la referida vivienda a favor del demandado, su nieto, D. Sergio , condenando a este a estar y pasar por dicha declaración, dejando libre la vivienda y a disposición de la actora, con apercibimiento de que de no hacerlo así se procederá a su lanzamiento, con expersa condena en costas."
SEGUNDO .- Sustanciado y seguido el presente recurso, por sus tramites ante esta Iltma. Audiencia Provincial, en virtud de apelación interpuesta por la parte demandada, por escrito y ante el Órgano que dictó la sentencia; de dicho recurso se dio traslado a demás partes, para su oposición o impugnación; tras ello se elevaron las actuaciones a este Tribunal, señalándose día para su Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.
TERCERO .- Han sido observadas las prescripciones legales de trámite.
Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. MOISÉS LAZÚEN ALCÓN .
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados