CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 896/2014, de 30 de diciembre

SP/SENT/886477

Recurso 648/2014. Ponente: FAUSTO GARRIDO GONZALEZ.

Legitimación par recurrir la denegación de visado de quien formula invitación a familiar directo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Al poseer vivienda en el país de origen, vivir con su marido, ser trabajadora por cuenta ajena, tener la reserva de billetes de ida y vuelta, carta de invitación y saldo suficiente, no existen razones para denegar visado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Al haber transcurrido el plazo para el que se realizó la solicitud, deberá aportar de nuevo la documentación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO : Por la recurrente arriba expresada se interpuso recurso contencioso-administrativo contra las resoluciones antes mencionadas, acordándose su admisión a trámite.
SEGUNDO : En el momento procesal oportuno se requirió a la parte actora para que formalizara la demanda, lo que llevó a efecto mediante el pertinente escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó solicitando, en esencia, que se dictara sentencia por la que con estimación del recurso declare la no conformidad a derecho de la resolución recurrida, acordando la concesión del visado de corta duración solicitado.
TERCERO : A continuación se confirió traslado a la Abogacía del Estado, en la representación que ostentaba de la Administración General del Estado para que contestara a la demanda, lo que se verificó por escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando se dicte sentencia desestimando el recurso contencioso administrativo interpuesto y confirmando la legalidad del acto impugnado.
CUARTO : Se ha fijado la cuantía del procedimiento en indeterminada. Recibido el juicio a prueba se admitieron aquellos medios de prueba que admitidos su resultado obra en autos. A continuación, quedaron los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo, que se verificó para el día 11-12-2014 , fecha en que tuvo lugar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados