CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 44/2020, de 14 de febrero

SP/SENT/1050923

Recurso 17/2019. Ponente: MARIA DEL CARMEN PADILLA MARQUEZ.

No pudiendo apreciarse la posesión a título de dueño del actor sobre las partes indivisas que pertenecen al resto de copropietarios, no cabe estimar la usucapión invocada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados la Ilma. Sra. Magistrada Juez Dª. María de los Ángeles Antón Padilla, dictó sentencia el 23 de octubre de 2018, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
FALLO: "Que desestimando la demanda interpuesta por Don Luis Angel, representado por la Procuradora de los Tribunales Doña Ruth González Sousa contra los codemandados Doña Rosaura, Don Carlos Jesús, Doña Virginia y Don Sebastián, representados por el Procurador Don Manuel Ángel Álvarez Hernández, debo declarar y declaro no haber lugar a la misma y absuelvo a los codemandados de los pedimentos vertidos en su contra, y condeno al demandante al pago de las costas de este pleito."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se interpuso recurso de apelación, evacuándose el respectivo traslado, formulándose oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, personándose oportunamente la parte apelante por medio de la Procuradora Dª. Ruth González Sousa, bajo la dirección del Letrado D. Carlos Álvarez Díaz, la parte apelada se personó por medio del Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, bajo la dirección del Letrado D. Roberto Jonás Luis González; señalándose para deliberación, votación y fallo el día doce de febrero de dos mil
veinte.Ha sido ponente la Ilma. Sra. Dª. María del Carmen Padilla Márquez, Magistrada de esta Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados