CARGANDO...

AP Álava, Sec. 2.ª, 272/2000, de 19 de julio

SP/SENT/63832

Recurso 224/2000. Ponente: JESÚS MARÍA MEDRANO DURÁN.

Basta el acuerdo de tres quintos para la construcción de garajes comunitarios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En la mencionada fecha se dictó por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Amurrio, sentencia parte dispositiva dice: "Que desestimando la demanda por D. JOSÉ RAMÓN y Dª. MARÍA DEL MAR, representados por el Procurador Sr. De contra la Comunidad de Propietarios del núm. ... de la calle ... de Amurrio (Álava), representada por la Procuradora Sra. Burón debo absolver y absuelvo a la de todos los pedimentos contenidos en el escrito de demanda con imposición de las costas del presente juicio a la parte demandante".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de D. JOSÉ RAMÓN y Dª. MARÍA DEL MAR, recurso que fue admitido en ambos elevándose los autos a esta Audiencia, previo los oportunos a las partes.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Audiencia en fecha 24/05/00 y personadas las partes, se formó el rollo, registrándose y turnándose la ponencia, y una vez transcurrido el plazo previsto en los arts. 705 y 707 L.E.C., sin que por las partes se haya solicitado el recibimiento del juicio a prueba, se pasó los autos al Magistrado Ponente para instrucción por seis días.
CUARTO.- Concluidos los trámites anteriores se señaló para la celebración de la vista el día 10/07/00 a las 10,30 horas, pasando mientras tanto los autos a las partes para instrucción por el plazo de cuatro días para cada uno, teniendo lugar la vista en la f
echa indicada con la asistencia de las partes que informaron por su respectivo orden solicitando: El letrado de la parte apelante solicita la revocación de la sentencia recurrida y se dicte otra en consonancia del suplico de la demanda. El Letrado de la parte apelada solicita la confirmación de la sentencia de instancia con imposición de costas a la parte apelante. Quedando los autos vistos para la resolución que corresponda.<div class="Tex

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados