CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 12.ª, 397/2012, de 14 de junio

SP/SENT/681955

Recurso 286/2011. Ponente: ANA MARIA OLALLA CAMARERO.

Aunque las obras realizadas en la fachada por los distintos comuneros son diferentes, se ha alterado con todas ellas la uniformidad, pues ninguna sigue criterio alguno, luego, accionar contra un solo comunero, se considera discriminatorio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 92 DE MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 15 de octubre de 2010 , cuya parte dispositiva dice: "Que estimando en parte la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios de la c/ DIRECCION000 nº NUM000 de Madrid, 1.- Condeno a Dª. Ariadna a restituir a su estado original, según los planos de construcción, la cámara de aislamiento colindante entre su propiedad y la propiedad del NUM001 , escalera NUM002 , así como las conducciones de canalizaciones comunes y el patinillo de ventilación. 2.- Absuelvo a D. Fructuoso . 3.- No se hace expresa condena al pago de las costas, salvo las causadas por el codemandado absuelto que se imponen a la actora" .
Notificada dicha resolución a las partes, por la representación procesal de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA C/ DIRECCION000 Nº NUM000 DE MADRID se interpuso recurso de apelación, que fue admitido, dándose traslado a la parte contraria que se opuso, y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, señalándose para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 13 DE JUNIO, en que ha tenido lugar lo acordado.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados