CARGANDO...

AP Asturias, Gijón, Sec. 7.ª, 190/2015, de 25 de mayo

SP/SENT/815632

Recurso 541/2014. Ponente: JOSE MANUEL TERAN LOPEZ.

Son nulos los acuerdos adoptados fuera del orden del día y en el apartado de ruegos y preguntas de la junta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Gijón, dictó en los referidos autos Sentencia de fecha 31 de Julio de 2014 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que rechazando la excepción de cosa juzgada material y entrando en el fondo del caso controvertido, debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora Dª Pilar Cancio Sánchez, en nombre y representación de Doña Consuelo , contra la Comunidad de Propietarios del edificio sito en DIRECCION000 , nº NUM000 de Gijón, representada pr el Procurador D. Pedro Elías Cabal y, en consecuencia, debo acordar y acuerdo lo siguiente. 1º.- Se declara la nulidad de los acuerdos adoptados por la Comunidad de Propietarios demandada bajo los epígrafes "5º Ruegos y preguntas", de la Junta celebrada el día 5 de octubre de 2012, 6 3º Temas varios. Ruegos y preguntas" de la junta celebrada el día 15 de marzo de 2013. 2º.- Se desestima la pretensión de condena de la comunidad de propietarios al abono de 464 euros. 3º.- No ha lugar a hacer especial pronunciamiento referido a costas".
SEGUNDO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, por la representación de DOÑA Consuelo , se interpuso recurso de apelación y admitido a trámite se remitieron a esta Audiencia Provincial, y cumplidos los oportunos trámites, se señaló para la deliberación y votación del presente recurso el día 17 de Mayo de 2015.
TERCERO.- En la tramitación de este recu
rso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales.Vistos siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSE MANUEL TERÁN LÓPEZ .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados