CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 702/2016, de 20 de julio

SP/SENT/869861

Recurso 6/2015. Ponente: MARIA LOURDES ARASTEY SAHUN.

Error judicial; no procede porque se intentan alterar la valoración de la prueba y no se acudió al recurso de suplicación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Social nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria se dictó sentencia de fecha 15 de enero de 2015 , cuya parte dispositiva dice: «Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por D. Eliseo , contra la Dirección General de Trabajo, Consejería de Empleo, Industria y Comercio de Canarias, y Joaquín , en reclamación por impugnación de actos administrativos, absolviendo a la demandada de todos los pedimentos deducidos en su contra y confirmando la resolución impugnada».
SEGUNDO.- Con fecha 17 de febrero de 2015 se presentó en el Registro General de este Tribunal Supremo demanda de Revisión contra la indicada sentencia firme dictada por Juzgado de lo Social nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria.
Por providencia de 10 de marzo de 2015, se dio traslado a la parte recurrente para que aclarase el tipo de pretensión que formulaba, ya que utilizaba indistintamente la referencia a demanda de error judicial y recurso de revisión. Dicha parte optó por concretar su pretensión "en sentido de error judicial" en escrito de 27 de marzo de 2015.
TERCERO.- Por Decreto de esta Sala de fecha 16 de abril 2015 se admitió a trámite la demanda de revisión. Emplazada la parte demandada, se personó y contestó la demanda en el plazo concedido, solicitando la desestimación del recurso. Pasadas las actuaciones al Ministerio Fiscal, evacuó el trámite en el sentido de sostener la desestimación del rec
urso de revisión.CUARTO.- Por providencia de 7 de junio de 2016, y no habiendo solicitado ninguna de las partes personadas practica de prueba alguna ni estimarse necesaria la celebración de vista, se señaló para votación y fallo el día 20 de julio de 2016, fecha en que tuvo lugar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados