CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 691/2016, de 20 de julio

SP/SENT/869873

Recurso 2/2014. Ponente: ANGEL ANTONIO BLASCO PELLICER.

Error judicial; desestimación; decisión de la sentencia que se fundamenta en diferentes pruebas además de la testifical cuya apreciación se reputa errónea 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha, 7 de febrero de 2014 la representación de D. Roberto y Dª. Encarnacion presentó escrito de demanda sobre Error Judicial, ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, y tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó por suplicar se dictara sentencia «por la que se estime esta demanda y declare la existencia de error judicial en el hecho probado quinto de la referida resolución, en los términos expresados en el hecho tercero de este escrito, con imposición de costas a los demandados si se opusiesen a las pretensiones de esta parte».
SEGUNDO.- Con fecha 4 de junio de 2014 se dictó auto por esta Sala de lo Social inadmitiendo la demanda de Error Judicial que fue recurrido en reposición por los demandantes.
Con fecha 17 de diciembre de 2014 se dictó auto resolviendo recurso de reposición cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
«LA SALA ACUERDA: Estimar el recurso de reposición interpuesto por el letrado D. Fernando Arribas Hernáez, en nombre y representación de DON Roberto Y DOÑA Encarnacion , contra el Auto de fecha 4 de junio de 2014, reponiendo el mismo y ordenando la prosecución de las actuaciones en los términos legalmente establecidos».
TERCERO.- Por Decreto de 24 de febrero de 2015 se admitió la demanda y previo cumplimiento de los trámites legales, la misma fue contestada por las partes
personadas.CUARTO.- El Ministerio Fiscal emitió informe en el sentido de considerar que procede la DESESTIMACIÓN de la demanda, y no habiendo solicitado ninguna de las partes la práctica de prueba alguna, sin necesidad de celebración de vista, se señaló como fecha de votación y fallo el 19 de julio de 2016, llevándose a cabo dichos actos en la fecha señalada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados