LA EDITORIAL JURÍDICA SEPÍN PASA A FORMAR PARTE DE FORUM MEDIA GROUP

La editorial jurídica SEPÍN ha pasado a formar parte del grupo editorial alemán FORUM MEDIA GROUP.


Según declaraciones de Daniel L. Costas, Gerente de SEPÍN, "estamos deseando trabajar junto con FMG, un grupo de medios de comunicación con una importantísima presencia internacional. Continuaremos nuestro camino de crecimiento e invertiremos en productos innovadores y de alta calidad para nuestros clientes".


FORUM MEDIA GROUP (FMG) es un grupo editorial con sede en Munich (Alemania) con importantes editoriales profesionales distribuidas por todo el mundo. En 2016 FMG alcanzó una facturación de 94 millones de euros y empleó a más de 1.000 empleados en Europa, Asia, América del Norte y Australia, con presencia en 18 países. Fundada en 1988, FMG es experto en ofrecer a empresas y clientes particulares información de alto valor y productos de entretenimiento, así como de formación y desarrollo profesional. Las compañías de FMG también ofrecen una gran cartera de publicaciones, revistas y eventos de gran interés.


Mihaela Mravlje, Directora Ejecutiva de FMG, afirmó que "con la adquisición de Sepín no sólo estamos ampliando nuestro mercado digital, sino que también estamos abriendo nuevos grupos de clientes premium, además de tener un valioso acceso al mercado mundial de medios hispanohablantes".

El propietario y fundador de FMG, Ronald Herkert, junto con el gerente de la editorial jurídica SEPÍN, Daniel Loscertales Costas y el fundador de la misma, Daniel Loscertales Fuertes, protagonizó un emotivo encuentro con los empleados de la editorial en el que transmitió principalmente la ilusión por desarrollar un proyecto común y la oportunidad de crecimiento que supone este hito.


Daniel L.Costas, CEO de Sepín y Mihaela Mravlje, Directora Ejecutiva de FMG, tras la firma