CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 28 de octubre de 2003

SP/SENT/277817

Recurso 2913/2002. Ponente: GONZALO MOLINER TAMBORERO.

Incompatibilidad de prestaciones: devolución de las prestaciones por desempleo percibidas por el trabajador durante el período en el que también se han percibido salarios de tramitación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 18 de junio de 2001 el Juzgado de lo Social nº 32 de Barcelona dictó sentencia, en la que se declararon probados los hechos y parte dispositiva que constan en autos.
SEGUNDO.- La citada sentencia fue recurrida en suplicación por el INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la cual dictó sentencia en fecha 31 de mayo de 2002, en la que consta el siguiente fallo: "Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de suplicación interpuesto contra la sentencia de 18 de junio de 2001, dictada por el Juzgado de lo Social nº 32 de Barcelona en autos de 165/01 de aquel Juzgado sobre prestación de desempleo, seguidos a instancia de Rocío contra L'INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO y, en consecuencia, confirmamos íntegramente la resolución recurrida."
TERCERO.- Por la representación del INEM se formalizó el presente recurso de casación para la unificación de doctrina que tuvo entrada en el Registro General de este Tribunal el 24 de julio de 2002, en el que se alega infracción de los arts. 221 de la LGSS y 15.1 del Reglamento de Prestaciones por Desempleo, aprobado por Real Decreto 625/1985, de 2 de abril. Se aporta como sentencia contradictoria con la recurrida la dictada el 10 de febrero de 2000 por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Rec.-5828/99).
CUARTO.- Por providencia de esta Sala de fecha 30 de mayo de
2003 se admitió a trámite el presente recurso, dándose traslado del escrito de interposición y de los autos a la representación procesal de la parte demandada para que formalice su impugnación en el plazo de diez días.QUINTO.- Evacuado el traslado de impugnación por el Ministerio Fiscal se emitió informe en el sentido de considerar procede la estimación del recurso, e instruido el Excmo. Sr. Magistrado Ponente se

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave