CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 533/2015, de 3 de diciembre

SP/SENT/834882

Recurso 43/2012. Ponente: IGNACIO SANCHO GARGALLO.

El contrato de swap se perfeccionó con la aceptación, del administrador de la SL, de la oferta verbal y vía teléfono, el registro de la grabación y la confirmación escrita, ex 33 RD 217/08, son requisitos de prueba y su ausencia no genera nulidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Tramitación en primera instancia
1. La procuradora María del Mar Ruiz Romero, en nombre y representación de la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., interpuso demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de Primera Instancia núm. 19 de Valencia, contra la entidad Logifruit S.L., para que se dictase sentencia:
"por la que estimando la demanda: - Previa declaración de vigencia del contrato de 8 de octubre de 2008, celebrado por Logifruit S.L. y BBVA, se declare que aquella ha incumplido las obligaciones que a su cargo derivaban de dicho contrato.
- Se condene a Logifruit S.L. al cumplimiento de las obligaciones derivadas del referido contrato.
- Se condene a Logifruit S.L., al pago de cuatrocientos seis mil cuatrocientos setenta y seis con sesenta y siete céntimos (406.476,67 €) correspondientes a las liquidaciones derivadas a los meses abril y septiembre de 2009 (ambos inclusive), así como también, en su caso, al pago del importe correspondiente a las liquidaciones que venzan desde la fecha de la presente, más los intereses legales de dichas cantidades desde la respectiva fecha de vencimiento de cada una de ellas.".
2. El procurador Francisco Javier Frexes Castrillo, en representación de la entidad Logifruit S.L., contestó a la demanda y suplicó al Juzgado dictase sentencia:
"por la que desestime ínt
egramente las pretensiones aducidas de contrario.".3. La representación procesal de la entidad Logifruit, S.L., formuló reconvención y pidió al Juzgado dictase sentencia:"estimatoria de la reconvención en la que se condene a la actora-reconvenida al pago a mi mandante de sesenta y nueve mil ochocientos setenta y dos euros con cincuenta céntimos (69.872,50 euros) en concepto d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Formación Recomendada

Productos Recomendados