Colabora con la Gran Recogida de Alimentos y dona el 25% con tu suscripción

Sepín donará en tu nombre el 25% de tu suscripción a cualquiera de nuestras especialidades

Código Legal

Bases de Datos de Jurisprudencia, Doctrina y Consultas, Formularios, Legislación. Con el Plus de Biblioteca On•Line, Revistas y Utilidades.

Elige entre más de 25 especialidades.

Cronus Jurídico

Cronus 4 es un sistema que integra cuatro potentes Bases de Datos:

  • Cronus Jurisprudencia
  • Cronus Legislación
  • Cronus Doctrina y Consultas
  • Cronus Formularios
Biblioteca Online

Portal donde podrá encontrar los mejores trabajos de autor: reformas y jurisprudencia al detalle, estudios temáticos, guías prácticas y mucho más.

Acceso a un interesante conjunto de utilidades de todas las materias que facilitarán el trabajo profesional del abogado: calculadoras legales, calendario y enlaces de interés.

Código Legal

Selección de códigos legales con todo su histórico de modificaciones y con un gran volumen de información relacionada en cada artículo: jurisprudencia, formularios, doctrina y consultas.

Revistas Digitales

Colección de 27 revistas digitales donde un equipo de juristas especializados le ofrece una selección de los documentos y temas de actualidad más relevantes.

Coronavirus

Un portal en el que recopilamos, clasificamos y te proporcionamos toda la información relacionada con el coronavirus para que te mantengas al día y alerta de todas las novedades jurídicas provocadas por esta pandemia.

Disfruta de numerosas ventajas desde el primer día: 10% de descuento en las suscripciones durante el período de vigencia del servicio, 5% de descuento en todas las monografías en papel y mucho más

Cuadernos Jurídicos

El producto más veterano de nuestra editorial, renovándose y manteniendo el buen hacer de una publicación muy cuidada, de la mano de los especialistas más destacados de cada materia.

Precios sin IVA. Promoción válida para nuevas contrataciones realizadas entre el 16 de noviembre y el 30 de noviembre de 2020 via on-line.

Para otras suscripciones, contacta directamente con nosotros en sac@sepin.es o en el 91 352 75 51 y te ofreceremos la mejor opción