Inscríbete en la formación online del 2 de febrero al 13 de abril

Las tardes con Sicre: Inspección de Trabajo y Seguridad Social



Fernando Sicre Gilabert, Inspector de Trabajo y Seguridad Social Doctor en Derecho y Ciencias Económicas, imparte este curso de especialización formado por 10 sesiones webinar dirigidas a todos aquellos operadores jurídico-laborales que deseen iniciarse, profundizar o actualizar sus conocimiento respecto a la actuación inspectora.

Resumen del Programa. Acceso al programa completo pulsando AQUÍ.
Sesión 1: Las actuaciones inspectorias previas
    Martes, 2 de Febrero 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 2: Diferentes formas de terminación de las actuaciones previas
    Martes, 9 de Febrero 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 3: Las actas de infracción y de obstrucción
    Martes, 16 de Febrero 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 4: Las actas de infracción y de obstrucción II
    Martes, 23 de Febrero 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 5: Las actas de infracción y de obstrucción III
    Martes, 2 de Marzo 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 6: Las actas de infracción y de obstrucción
    Martes, 9 de Marzo 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 7: El procedimiento administrativo sancionador en el ámbito social del derecho.
    Martes, 16 de Marzo 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 8: Impugnación judicial de las resoluciones administrativas sancionadoras
    Martes, 23 de Marzo 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 9: El acta de liquidación de cuotas de la seguridad social y otros instrumentos de exacción de cuotas
    Martes, 6 de Abril 2021. De 19:00 a 21:00
Sesión 10: El acta de liquidación de cuotas de la seguridad social y otros instrumentos de exacción de cuotas II
    Martes, 13 de Abril 2021. De 19:00 a 21:00


Inscripción a Las tardes con Sicre: Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Al inscribirte a la formación Las tardes con Sicre: Inspección de Trabajo y Seguridad Social aceptas el tratamiento de tus datos personales.

Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos

Responsable
Editorial Jurídica sepín, S. L.

Finalidades principales
Para la contratación de servicios y productos de SEPIN

Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados

Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.

Derechos
Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Editorial Jurídica SEPIN, a la dirección postal c/ Mahón, 8 – 28290 Las Rozas (Madrid) o a la dirección de correo electrónico delegadodeprotecciondedatos@sepin.es para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios on line que ponemos a su disposición en nuestra web. Tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad de control.

Información Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.sepin.es/informacion-legal/politica-privacidad.asp