Guía de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales: nueva Ley Orgánica 3/2018 y Reglamento (UE) PAPEL + DIGITAL

Guía de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales: nueva Ley Orgánica 3/2018 y Reglamento (UE) PAPEL + DIGITAL

Autor: Departamento Jurídico de Sepín Administrativo

Publicación: 12 / 2018

Editorial: SEPIN

Referencia: 4929

Precio: 50

+4% de IVA

Una completa y práctica obra impresa que te permitirá conocer con detalle todas las novedades de esta Ley, ya publicada.

Y además, la publicación digital, en nuestra Biblioteca OnLine, para que puedas disponer de toda la información tanto en tu móvil como en tu tablet o tu ordenador personal.

La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 conforman la normativa que regulará tan delicada materia durante los próximos años, pero cuya asimilación ha de ser inmediata al estar ya en vigor. Esta Guía, además de contener los textos normativos vigentes, desgrana cada aspecto relevante de los mismos mediante rigurosos cuadros comparativos, fichas técnicas, esquemas, formularios y, sobre todo, una cuidada selección de artículos elaborados por juristas expertos en protección de datos, en los que analizan de forma práctica y rigurosa aquellas cuestiones tanto de la nueva Ley Orgánica como del Reglamento comunitario que más preocupan a los profesionales obligados a velar por su cumplimiento.

La obra en papel estará disponible a partir del 21 de diciembre de 2018. La versión digital ya está disponible con todas las actualizaciones.


Y además, con la compra de estas publicaciones, te obsequiamos con:

· Top Jurídico Protección de Datos: 1 mes de suscripción completa a todas las bases de datos de Jurisprudencia, Doctrina, Consultas, Formularios y Legislación de TOP Jurídico Protección de Datos. Un especialista a tu servicio

· Boletín electrónico TOP: Recibe periódicamente en tu e·Mail todas las novedades sobre Protección de Datos. Durante un año (prorrogable).



  El usuario / contraseña no es válido
  El usuario / contraseña no es válido