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Autor: Eugenio Ribón Seisdedos. Abogado. Presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo
Publicación: 5 / 2019
ISBN: 978-84-1333-278-9
Editorial: SEPIN
Referencia: 5227
Precio: 28
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Los maltrechos accionistas y bonistas del Banco Popular despertaron el 7 de junio de 2017 con la noticia de la venta total del Banco por la simbólica cantidad de 1 euro. Con ello, se desplomaban sus ahorros. La entidad adquirente, Banco Santander, ha procurado paliar el impacto mediante la emisión de los llamados "bonos de fidelización", que no han satisfecho a muchos miles de clientes. Finalizado el plazo para cualquier posible acuerdo judicial, Eugenio Ribón, abogado con amplia experiencia en duelos bancarios y defensa del consumidor, nos presenta un estudio completo en el que se aborda con rigor la estrategia procesal para el éxito de la demanda y la recuperación de los ahorros de los accionistas. Asimismo, se anticipa a las posibles objeciones procesales que puedan plantearse. Superado el período inicial de presentación de las primeras demandas, contamos ya con un repertorio de resoluciones judiciales de media docena de Audiencias Provinciales que han confirmado la procedencia de la legítima recuperación de los importes invertidos por los afectados. Todas ellas, junto con los nuevos formularios adaptados, se incorporan en esta segunda edición, dando también respuesta ampliada a las objeciones formuladas por la entidad en sus contestaciones de demanda. Una obra imprescindible para el abogado del afectado por la caída del Banco Popular.
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