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Webinar de responsabilidad civil y seguro. Martes, 29 de septiembre
Autor: VV.AA
Editorial: SEPIN
Referencia: 5873
Fecha de curso: 29/09/2020
Este producto no está disponible
El martes 29 de septiembre, a las 17:00, ponentes de reconocido prestigio
analizarán el antes y el después de 99 días de estado de alarma, en
materia de
víctimas derivadas de un hecho de la circulación, y la COVID-19 desde
tres puntos de vista:
- Sector asegurador
- Centro asistencial
- Sector jurídico
PROGRAMA
17:00-19:00 h. Consecuencias
del estado de alarma en materia de
víctimas derivadas de un hecho de la circulación
I. Punto de vista del Sector
asegurador
Ponente: D. Carlos Miranda. Director de Daños Personales
Pelayo Mutua de Seguros. Representante de
UNESPA en la Comisión Nacional de Vigilancia de los Convenios de
Asistencia Sanitaria
- Dificultades para dar trámite a las obligaciones del art. 7
LRCSCVM: plazos
- Atención a los lesionados durante el estado de Alarma:
teleasistencia y modificaciones en los Convenios
- Agravación de daños: tratamiento que se ha de dar a esta
circunstancia
- La obligatoriedad del seguro y el tratamiento de las
obligaciones de
asegurador y asegurado en relación con el riesgo durante el estado de
alarma
II. Punto de vista del
Centro asistencial
Ponente: D.ª Luján San Juan Rodríguez.
Gerente de la Clínica
San Vicente
-
Incidencias por la interrupción de tratamientos y casuística
generada por la COVID-19, en el paciente derivado de un hecho de la
circulación
- Gestión
del Paciente durante el estado de alarma y “ La nueva normalidad “desde
el punto de vista del Centro asistencial
III. Punto de vista del
Sector Jurídico
Ponente: D. Alberto Martín Antón.
Director del despacho
“Asesoramiento jurídico Martín Antón & Asociados”
-
Afectación del estado de la alarma en la reclamación judicial y
extrajudicial: influencia en los aspectos procesales, problemática
derivada del colapso de centros médicos y la reanudación de la
actividad judicial y extrajudicial
IV. Turno libre de
preguntas
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La Editorial permanecerá cerrada del 5 al 15 de agosto. El Servicio de Atención al Cliente se restablecerá el día 16 de 8:30 h. a 14:30 h., de lunes a viernes.
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