Autor: Eugenio Ribón Seisdedos
Abogado. Presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo
Publicación: 11 / 2020
Editorial: SEPIN
Referencia: 6069
Precio: 40 € +21% de IVA AÑADIR AL CARRITO Acceso On·Line |
Formación on-line grabada el 24 de noviembre de 2020
Tras el cierre de las clínicas dentales de Dentix y de iDental, son muchas las dudas que pueden surgir a los consumidores que han quedado en una situación de desamparo con tratamientos a medias, servicios pagados y no realizados o créditos pendientes de pago.
En este webinar, Eugenio Ribón Seisdedos, experto en protección de consumidores y usuarios, despeja todas las dudas existentes, analizando la situación de los pacientes tras el cierre de las clínicas, estableciendo los pasos a seguir por aquellos usuarios que tienen créditos vinculados al tratamiento odontológico y desvelando las acciones ejercitables frente a la clínica dental y la entidad financiera prestamista para liberar al consumidor afectado de esta situación.
Todo ello, guiando al abogado, paso a paso, por el desarrollo procesal al que habrá de enfrentarse y ofreciéndole los recursos necesarios para superar con éxito las objeciones que puedan presentar las empresas incumplidoras.