AVISO
Los pedidos físicos realizados a partir del 29 de julio no se podrán entregar hasta la segunda quincena de agosto. Si prefiere recibirlo en septiembre, por favor, indíquelo en Observaciones.
La innovación docente en tiempos de pandemia

La innovación docente en tiempos de pandemia

Autor: Directores: María Elena Cobas Cobiella. Profesora Titular Derecho Civil. Universidad de Valencia. Alfonso Ortega Giménez. Profesor Titular de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Publicación: 2 / 2021

ISBN: 978-84-1333-702-9

Editorial: SEPIN

Referencia: 6169

Precio: 25

+21% de IVA

AÑADIR AL CARRITO 

Acceso On·Line
Prólogo
Enseñanza on line. Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Mito o realidad
El genograma y su utilidad en mediación familiar
Seminario de titulación en Derecho y su relación académica con VCM (Vinculación con el medio): ¿una alianza posible?
La adaptación de la docencia presencial a la docencia on line en tiempos de COVID-19: una experiencia en Derecho Civil II en el Máster Universitario en Gestión Administrativa de la Universitat Politècnica de València
El huerto como espacio innovador de aprendizaje en el EEES
El trabajo independiente como instrumento necesario para la formación del profesional en el proceso de enseñanza aprendizaje. Influencia de las TIC
La formación ambiental mediada por el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en tiempos de COVID-19
Los mapas conceptuales: una herramienta metodológica idónea para el aprendizaje en el derecho de sucesiones
La experiencia en la adaptación de la docencia del Derecho internacional privado del grado en Derecho semipresencial de la Universidad Miguel Hernández de Elche durante el estado de alarma decretado por la COVID-19
La participación en competiciones jurídicas como metodología de innovación docente
"Aprender a aprender" con los mapas conceptuales: de la enseñanza tradicional al aprendizaje significativo y posCOVID
Proyecto de mapas de innovación docente. Mapa conceptual "Mamma mía"
La responsabilidad social corporativa, el recurso humano y su inteligencia emocional
El Cine y la necesidad de "innovar" en la docencia y de "transformar" la pedagogía universitaria en Derecho internacional privado, a propósito de "Bajo el sol de la Toscana"
El formato póster en la comunicación científica
El papel del estudiante universitario como protagonista de la innovación docente: reflexiones a partir de la experiencia ESTIC
La evaluación orientada al aprendizaje y la idoneidad de las rúbricas de evaluación: una experiencia en la docencia del derecho financiero y tributario

La pandemia ha provocado la necesidad de adaptar la Docencia a la no presencialidad, compartiendo experiencias a través de una pantalla y de las plataformas o aplicaciones de videoconferencia, pero sin renunciar a la calidad y a la búsqueda de una metodología adecuada. Magnífica obra que nace con el objeto de compartir el conocimiento y las experiencias docentes en tiempos del COVID-19 de un grupo de profesores universitarios que llevan por bandera la "innovación docente", cuya finalidad última es mejorar el tesoro más sagrado que custodia y ansía cualquier Universidad: el conocimiento.


  El usuario / contraseña no es válido
  El usuario / contraseña no es válido