Consejos
foto

La Procura, hoy más que nunca, es una profesión que requiere herramientas útiles y ágiles , además de una información actualizada y constante .

La tradicional labor representativa y de realización de actos de comunicación está en permanente evolución, y, como ya ha adelantado el Gobierno, se avecinan nuevas funciones para nuestros Procuradores en las futuras reformas , de las que ofrecemos toda la información.

Por otro lado, ellos son los principales afectados por la revolución tecnológica que supone la incorporación de las TIC (nuevas tecnologías), como ha sucedido con la implantación de LexNet .

TOP JURÍDICO PROCURADORES permite, a través de una variada y completa aplicación, solventar problemas que conlleva su quehacer diario: calcular plazos, tasas y depósitos, así como localizar cualquier Juzgado, cuenta de consignaciones o profesionales... a lo que añadimos todas las noticias de la profesión actualizadas continuamente.

Asimismo, seleccionamos los formularios más prácticos y las sentencias que afectan al ejercicio profesional, notificaciones, poderes, arancel, costas y, por último, a la responsabilidad civil y disciplinaria.

Alcance Temático:

· Ejercicio Profesional y Estatuto
· Intervención y funciones
· Derechos y deberes
· Intervención en los procesos, renuncia y sustituciones
· Mandato representativo
· Poderes
· Notificaciones y actos de comunicación
· LexNet
· Traslado de documentos y copias
· Intervención en la ejecución
· Deontología
· Honorarios
· Aranceles
· Impuestos
· Costas
· Tasación e impugnación
· Justicia gratuita
· Turno de oficio
· Tasas judiciales
· Depósitos para recurrir
· Subastas judiciales
· Responsabilidad penal y civil
· Responsabilidad disciplinaria