Consejos
foto

La reforma del Código Civil de Cataluña creó un nuevo régimen de propiedad horizontal. Hemos estudiado, desde su entrada en vigor, toda la problemática relativa a su aplicación, con sus semejanzas y diferencias con la estatal y lo seguimos haciendo con la modificación llevada a cabo por la Ley 5/2015.
TOP Propietat Horitzontal es un portal profesional dónde ofrecemos soluciones específicas a cada supuesto concreto mediante encuestas, artículos doctrinales y consultas; comentamos las sentencias más relevantes, tanto de las Audiencias Provinciales como del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; y permanecemos atentos a los cambios de criterios jurisprudenciales, que pueden ser la clave para la resolución de los conflictos.
Además, debemos conocer la legislación y jurisprudencia estatales, para la resolución de problemáticas comunes, así como las relativas a las cuestiones fiscales o laborales y los temas relacionados con la responsabilidad civil en las Comunidades de propietarios, sin olvidarnos de los temas procesales

Alcance Temático:

· Activitats Prohibides
· Arbitratge
· Elements comuns i privatius
· Càrrecs Directius i Administratius
· Comunitat Complexa
· Despeses Comunes i morositat
· Drets dels propietaris
· Empleats de Finques Urbanes
· Junta de Propietaris, acords
· Monitori
· Obligacions Propietaris i Ocupants
· Obligacions de la Comunitat
· Obligacions tributàries
· Obres Elements Comuns i Privatius
· Procediments
· Protecció de Dades
· Reclamació Morosos
· Responsabilitat Comunitat i Privativa
· Títol Constitutiu
· Vicis de Construcció