foto

Protección de Datos

MINIMIZANDO RIESGOS ANTE LA NUEVA NORMATIVA

Un equipo de especialistas, junto con un prestigioso consejo de redacción, desarrolla y pone a disposición de los profesionales los mejores contenidos y servicios personalizados. Actualización y formación permanente

Nuestro Compromiso:

Respuestas Garantizadas

con la más amplia gama de servicios especializados



Finaliza el periodo transitorio y comienza la cuenta atrás para que el nuevo Reglamento Europeo relativo al tratamiento y libre circulación de los datos personales de las personas físicas resulte de obligado cumplimiento. El próximo 25 de mayo de 2018 es la fecha señalada para su plena aplicación.

Adaptarse a las nuevas obligaciones, exigencias y requisitos impuestos por la nueva normativa exigirá a profesionales y empresas un esfuerzo para el que no estarán solos.

Sepín ofrece, de la mano de los mejores especialistas, un portal con todo el contenido jurídico necesario para conocer y aplicar el ordenamiento de protección de datos, facilitando el respeto a los derechos consagrados a favor de los afectados y minimizando el riesgo de quedar expuesto a importantes sanciones económicas.

Una plataforma específica hecha por y para expertos en privacidad y protección de datos

Alcance Temático:

En este portal encontrará, entre otros, los siguientes contenidos, con permanente actualización:

   · Análisis de expertos sobre cómo debe implementarse
   · Todo el material de la AEPD para la aplicación del nuevo Reglamento (guías, recomendaciones, orientaciones, etc)
   · Normativa vigente consolidada, normas en tramitación, cuadros legislativos, índices analíticos...
   · Las principales sentencias de Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo sobre Protección de Datos
   · Guías Temáticas sobre el alcance de la protección de datos en distintos ámbitos (Comunidades de Propietarios, administraciones públicas, compañías aseguradoras...)
   · Doctrina administrativa (todas las resoluciones e informes de la AEPD, clasificados por materia y disposiciones aplicadas)